¡Envío gratuito a partir de 40€!

Devolución y cambios

POLITICA DE COMPRA Y DEVOLUCIONES
Todas las compras que se realicen en www.babybam.es están sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en el presente documento.
Las ventas realizadas son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia.
Ettiko Distri SL tiene su domicilio legal en Calle tres banderas,2 bloque4, local 1 29680 Estepona , Malaga . España. CIF: B02703791
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Queremos que su experiencia de compra sea satisfactoria y la recomiende Por eso si no está completamente satisfecho y desea devolver un producto debe contactarnos por email o whatsapp (+34695269136) dentro de hasta diez (10) dias de recibida su compra y los productos deben estar con envoltorio original y sin usar. 
* Las máscaras faciales reutilizables , productos de higiene bucal o que esten en contacto con la boca y cualquier producto marcado como 'SALE' se consideran venta final y no se pueden devolver por cuestiones de sanidad. Por favor antes ante cualquier duda puede contactanos para que los asesoremos con los talles o productos. 
Pasos para la devolución.
1-Ponerte en contacto con nosotros a través del correo info@babybam.es o por Whatsapp al +34695269136 en un plazo de 10 días.
2-Si el cambio o devolución es por un fallo o tara del producto enviaremos un mensajero a recogerlo y te cambiaremos el producto por uno igual, si es posible y hay en stock, o procederemos al reembolso total de la compra.
3- Si la devolución es por otro motivo (diseño, talla, color, etc) Los gastos de envío correrán por cuenta del comprador. En ese caso contactarse para gestionar el cambio y generar etiquetas para el retiro y envio posterior del producto siempre y cuando hayamos comprobado que la prenda está en perfecto estado, con sus etiquetas, en su embalaje original (si lo tuviera) y sin usar. En caso de reembolso de dinero, se hara atreves del mismo medio de pago seleccionado al comprar.
GASTOS DE ENVÍO
Los gastos de envio se reflejaran y los podrá seleccionar el cliente en el momento de finalizar la compra, teniendo varias opciones, desde Correo Express o DHL y los tiempos varian de la opción seleccionada por el comprador.
El envio es Gratuito para compras superiores a 49€
Si por motivos de disponibilidad no fuera posible cumplir este plazo te avisamos lo antes posible. 
Envíos Internacionales -
Realizamos envios a varios paises de Europa. Si tu region no figura en el checkout por favor comunicate con nosotros a los telefonos o correos detallados. El plazo de entrega depende del destino pero proporcionaremos un número de seguimiento. 
DISPONIBILIDAD
Si alguno de los productos adquiridos no está disponible o el plazo para recibirlo es superior a 24h nos pondremos en contacto contigo lo antes posible vía email. 
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Queremos que su experiencia de compra sea satisfactoria y la recomiende Por eso si no está completamente satisfecho y desea devolver un producto debe contactarnos por email o whattapp dentro de hasta diez (10) dias de recibida su compra y los productos deben estar con envoltorio original y sin usar. 
* Las máscaras faciales reutilizables , productos de higiene bucal o que esten en contacto con la boca y cualquier producto marcado como 'SALE' se consideran venta final y no se pueden devolver por cuestiones de sanidad. Por favor antes ante cualquier duda puede contactanos para que los asesoremos con los talles o productos. 
Pasos para la devolución.
Importante: Los cambios siempre estan sujetos a disponibilidad de stock.
1-Ponerte en contacto con nosotros a través del correo info@babybam.es o por Whattsapp al 0034695269136 en un plazo de 10 días.
2-Si el cambio o devolución es por un fallo o tara del producto enviaremos un mensajero a recogerlo y te cambiaremos el producto por uno igual, si es posible y hay en stock, o procederemos al reembolso total de la compra.
3- Si la devolución es por otro motivo (diseño, talla, color, etc) Los gastos de envío correrán por cuenta del comprador. En ese caso contactarse para gestionar el cambio y generar etiquetas para el retiro y envio posterior del producto siempre y cuando hayamos comprobado que la prenda está en perfecto estado, con sus etiquetas, en su embalaje original (si lo tuviera) y sin usar. En caso de reembolso de dinero, se hara atreves del mismo medio de pago seleccionado al comprar.
MÉTODOS DE PAGO
El pago de los productos que compres se realizará en el momento de hacer el pedido en nuestra web y todas las formas podrás encontrarlas en el checkout,
Todos los precios son en euros (€) incluyendo el 21% de IVA .Los precios no incluyen gastos de envío.
MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA
Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, atendiendo a la evolución de esta web y los contenidos en ella ofrecidos.
ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA
La adquisición de cualquier producto ofrecido en esta web, supone el conocimiento y aceptación de las condiciones legales –condiciones de venta y aviso legal- de esta web.
LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Estas condiciones legales se han redactado en virtud a la ley española.