¡Envío gratuito a partir de 40€!

POLÍTICA DE ENVÍO

El producto se entregará en el domicilio facilitado por el cliente durante el procedimiento de venta. La entrega se efectuará por un transportista de una de las empresas de transportes con las que colabora BabyBam, Correos Express y DHL, en la fecha de realización del pedido. Cabe destacar que la elección entre ambas empresas de transporte recae en el cliente y será este quien seleccione una de ellas según sus preferencias de entrega. El transportista se personará físicamente en el domicilio indicado por el cliente y se le entregará el producto. En caso de ausencia del cliente en la dirección indicada, el transportista dejará un aviso, para realizar una segunda entrega. En caso de que la segunda entrega no pueda hacerse efectiva, el transportista dejará el paquete en la oficina de transportes para la que trabaje que esté más cercana al domicilio del cliente. En la página web y durante el proceso de compra en el momento de introducir el domicilio del cliente, se indicará el coste adicional de la entrega mediante este mecanismo, ya que puede variar según el destino.

Recordamos que los plazos de entrega oscilan entre los 1-2 días hábiles. Las entregas bajo Correos Express se entregarán en un plazo máximo de 48 horas, mientras que todas las entregas realizadas por DHL Premium se completarán en un plazo límite de 24 horas.

Una vez realizada la compra, se generará un número de envío que será enviado a la dirección de correo electrónico facilitada. De esta forma podrás ver el estado de tu pedido en todo momento. Localiza tu pedido aquí.

Para cualquier problema con el envío contactar al siguiente correo electrónico babybamventas@gmail.com o al siguiente número de teléfono vía telefónica o WhatsApp +34 620 40 21 69. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para resolver el asunto con la mayor brevedad posible. Al ser de vital importancia la satisfacción del cliente, recibirás una respuesta en un plazo medio de 2h.