¡Envío gratuito a partir de 40€!

FAQS

  • ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Desde el momento en que se produzca la venta, el pedido se ejecutará en un plazo máximo de 48 horas. Recordamos que los plazos de entrega oscilan entre los 1-2 días hábiles. Las entregas bajo Correos Express se entregarán en un plazo máximo de 48 horas, mientras que todas las entregas realizadas por DHL Premium se completarán en un plazo límite de 24 horas. Así mismo, será el cliente quién en la pantalla de pago seleccione una de las dos empresas de transporte con las que colabora BabyBam.

 

  • ¿Donde está mi pedido?

Para localizar tu pedido y mantenerte al tanto de su situación en BabyBam te ofrecemos la posibilidad de rastrearlo con el número asignado a tu paquete.

Localiza tu pedido aquí.

  • ¿Qué puedo hacer si no llega mi pedido?

Desde BabyBam te recomendamos consultar la situación de tu pedido en el rastreador de envíos.

O si lo prefieres ponte en contacto con el servicio de atención al cliente a través de nuestro correo electrónico en la dirección babybamventas@gmail.com o dirigiéndote al área de contacto de nuestra web.

No obstante no tienes de que preocuparte, en BabyBam disponemos de una garantía para tu pedidos y su respectivo envío.

Si no se cumple con la fecha estimada de envío, te daremos la posibilidad de cancelar el pedido y recibir el importe íntegro sin ningún tipo de coste adicional. Te invitamos a conocer más información sobre nuestro sistema de garantía.

 

  • ¿Puedo devolver mi pedido?

La filosofía de BabyBam tiene como base la protección y satisfacción del cliente. De este modo ofrecemos hasta 30 días para solicitar la devolución de los productos y el consecuente reembolso económico. Accede a nuestro apartado "devoluciones e incidencias" para obtener información adicional.

 

  • ¿Qué garantía tienen mis pedidos?

Para BabyBam nuestra prioridad eres tú, por eso te ofrecemos 2 años de garantía en toda la gama de productos. Queremos que confíes en nuestros artículos tanto como lo hacemos nosotros, sabemos que la calidad es lo más importante y con nuestra garantía BabyBam podrás disfrutarla sin preocupaciones. Te invitamos a conocer más información sobre nuestro sistema de garantía.

 

  • ¿Cómo contactar con el servicio técnico?

Contactar con el servicio de atención al cliente de BabyBam es muy sencillo, solo tendrás que elegir entre las siguientes opciones y comentarnos lo que necesites. Recibirás una respuesta en un plazo máximo de 2 horas. Estamos disponibles en:

- El correo electrónico babybamventas@gmail.com
- El chat de nuestra página web con acceso al número de teléfono +34 620 40 21 69.
- Instagram a través de un mensaje directo. @babybam.eu

- Area de contacto de nuestra web. Accede aquí.

 

  • ¿Cómo sé que talla es adecuada para mi bebé?

Para resolver esta pregunta te invitamos a acceder a nuestra guía de tallas donde encontrarás información detallada acerca de todas las prendas tanto relativa a peso como a dimensiones. Además en cada producto encontrarás una tabla con todo detalle acerca de esta cuestión. Accede a nuestra guía de tallas aquí.

 

  • ¿Puedo colaborar con BabyBam?

Efectivamente, puedes colaborar con BabyBam gracias a nuestro programa de influencias y afiliados. Si crees que puedes aportar valor y tienes un contenido relacionado con BabyBam, ponte en contacto con nosotros aquí para recibir más información.