¡Envío gratuito a partir de 40€!

GARANTÍA

Para BabyBam nuestra prioridad eres tú, es por ello que te ofrecemos una garantía tanto en los productos como en los plazos de entrega. 

 

Garantía de productos:

Para BabyBam lo más importante eres tú, por eso todos nuestros productos cuentan con 2 años de garantía. Para hacer uso de la garantía se deberá contactar con babybamventas@gmail.com donde se facilitará la dirección para que el cliente pueda hacer el envío del producto asumiendo los costes del mismo, en su embalaje original adjuntando dentro una nota indicando el numero de pedido e información mas detallada sobre la incidencia. Tras la revisión del producto por parte de un técnico del departamento de calidad se realizará el envío de un nuevo producto o la creación de un vale de descuento en la tienda por el valor del pedido realizado. En caso de que se trate de un defecto de fabricación será la empresa quién asuma todos los gastos derivados de la incidencia. 

El servicio de garantía solo será aplicado por fallos internos del producto o defecto de fábrica, la garantía no será aplicada en los productos que presenten fallos por un uso incorrecto del mismo.

 

Garantía de envío:

Todo nuestros productos cuentan con una garantía de envío, lo cual significa que en caso de que no se cumpla con la fecha estimada de entrega, siempre y cuándo el retraso sea a causa o motivación de fallo logístico propio, el cliente tendrá derecho a solicitar el reembolso y la consecuente cancelación inmediata del pedido.

Para otras consultas, contactar con babybamventas@gmail.com