¡Envío gratuito a partir de 40€!

Trabajamos por ti, para ti

Cuidar a los bebés para qué crezcan sanos y felices ha sido nuestra prioridad desde 1982. Esto es ahora más necesario que nunca. Ante el brote de COVID-19 internacionalmente y ahora aquí en España, estamos haciendo todo lo posible para mantener nuestra comunidad segura.
 
Seguimos de cerca los consejos de los Centros para el Control de Enfermedades, nuestro el Departamento de Salud y Servicios Humanos del estado y el Departamento de Salud Mundial Organización, introduciendo una variedad de medidas para minimizar el impacto en salud pública y garantizar operaciones seguras y responsables.
 
Al igual que usted, hemos comenzado a tomar precauciones con las personas más cercanas a nosotros. Animamos a nuestro personal a trabajar desde casa si es posible. Nos hemos comunicado con nuestros proveedores y socios comerciales para garantizar que sean seguros y saludables. Estamos cumpliendo  con los pedidos y respondiendo a sus necesidades lo antes posible.
 
Con la salud, la seguridad y el bienestar de los niños como prioridad de nuestro negocio, estamos esforzándonos en el desarrollo y producción de mascarillas reutilizables no médicas tanto para niños como para adultos, de modo que el Equipo de Protección Personal (EPI) puede reservarse para los profesionales médicos que más lo necesitan. En apoyo adicional, donaremos el 10% de las máscaras vendidas a organizaciones o trabajadores esenciales que lo necesiten.
 
Aunque momentos como este pueden ser impredecibles y atemorizantes, te animamos y su familia para mantener la calma. Que esta sea una oportunidad para mostrarles a nuestros hijos cómo responder a las crisis con paciencia y sabiduría.
 
Mientras tanto, continuaremos brindándole a usted y a su familia lo mejor productos e información para promover la crianza natural y la niñez.  Asegúrese de consultar nuestro Whole Baby Resource engrowhealthygrowhappy.com para:
 
• Recetas para el desarrollo del sistema inmunológico para usted y su bebé
 
• Actividades en el hogar para promover el desarrollo físico y mental
 
• Consejos para mantenerse saludable de manera efectiva y natural
 
• ¡Y mucho más!
 
Les deseo a usted y su familia seguridad y salud.